En Lucerna ofrecemos educación de calidad, te compartimos un poco de nuestra historia.

Visión

Convertirnos en una institución educativa de clase mundial con crecimiento sostenido durante los próximos 10 años (2015 al 2025)

Misión

Proporcionar servicios de educación de alta calidad para generar satisfacción total a nuestro grupo de interés: clientes, colaboradores, sociedad y accionistas.

Nuestros inicios

  • 1991

    Iniciamos nuestro camino educativo ofreciendo como nivel base preparatoria en turno matutino.

  • 1996

    Logramos tener una matrícula de 1,000 alumnos.

  • 1998

    Más adelante, impulsando la calidad educativa integrando Bachillerato Tecnológico en Informática, así como la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas en 1999.

Nuestra evolución

2000

  • Obtenemos la autorización para ostentarnos como Universidad Lucerna y lo inauguramos con nuestro Diplomado en Docencia a nivel superior de profesores.
  • Más tarde en 2001 obtenemos la constancia como Agente Capacitador Externo por la STPS en Microsoft Aspel.

2006

  • Cumplimos 15 años garantizando el crecimiento educativo de nuestros estudiantes a través de una calidad académica insuperable.

2007

  • Celebramos nuestra certificación ISO:9000, la cual valida desde hace más de 5 años nuestros procesos educativos como los mejores en la zona.

2009

  • Obtenemos la acreditación de FIMPES que valida la calidad de nuestras clases y oferta educativa. 

Nos acercamos al futuro con acciones claves en el presente

2010

Adquirimos la denominación de Escuela Certificadora de Microsoft, para los niveles de Secundaria, Preparatoria y Licenciaturas. Certiport nos autoriza como una escuela altamente eficaz en la certificación, de igual forma CISCO nos otorga la certificación como escuela certificadora en redes.

Desde hace más de 30 años, estamos enfocados en la calidad educativa, la cual sabemos que debe preparar a cualquier profesionista a través de herramientas con validez oficial.

Actualmente llevamos más de 30 años ofreciendo herramientas educativas de calidad a cada uno de nuestros niveles lo que ha dado como resultado:

0
Alumnos egresados y activos en el mercado laboral.
0
horas de clases impartidas en cada uno de nuestros niveles.
0
profesores altamente capacitados en su labor de docencia.
0
horas de prácticas profesionales para formar líderes del futuro en el presente.