Salud

¡Experiencias que forman lo mejor de mi!
Iniciamos:
Todo el año
Duración:
Universidad Lucerna cuenta con el equipamiento y profesores para desarrollar profesionales capacitados y autorizados, para trabajar en las diferentes áreas de la salud.
Fisioterapia
Nutrición
Enfermería

Serás un profesional de la salud en entender el sistema – músculo esquelético, aplicando las diferentes técnicas: hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia y termoterapia. Para brindar tratamientos adecuados de rehabilitación para potenciar la calidad de vida de los pacientes post-cirugía, personas con discapacidad, adultos mayores, o con enfermedades degenerativas.

 

Serás un profesional de la salud que podrá diagnosticar, tratar y evaluar el estado nutricional de todas las personas, un experto en el diseño de las dietas en cada una de las etapas de la vida, para personas con trastornos alimenticios y para deportistas de alto rendimiento, que hará posible modificar los hábitos alimenticios y obtener el mejor estilo de vida.
Capaz de asesorar a la industria alimenticia para el desarrollo de nuevos productos.

 

Serás un profesional de la salud con habilidades y competencias para la atención integral de los pacientes, prevenir la enfermedad, promover la salud, con formación en enfermería familiar, de cuidados intensivos, en gineco-obstetricia, en pediatría, enfermería en geriatría.
Experto en utilizar las nuevas técnicas para aliviar el dolor y acelerar la recuperación de los pacientes, responsable de la movilización y manejo físico del paciente, así como de los primeros auxilios y respuesta en situaciones de emergencia.

Contacto
Mensaje
Cerrar
ir arriba